DEVOLUCIONES

“TEQUILA COCULA, S.A DE C.V.”, en lo sucesivo “TCO” aceptará devoluciones parciales o totales de los productos adquiridos a través de www.tequilacocula.com en lo sucesivo “EL PORTAL” únicamente si existe equivocación en el artículo enviado. Para hacer válida la devolución debe cumplir con las siguientes condiciones:

A) La solicitud debe hacerse a través de correo electrónico a ventas@tequilacocula.com en un plazo no mayor a 24 horas una vez recibido el producto.
B) Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, en su empaque original y no deben haber sido abiertos. La etiqueta de autenticidad no debe estar rota ni maltratada.
C) El producto deberá ser devuelto con porte pagado a través de DHL al domicilio que se será indicado a través de correo electrónico.
D) TCO realizará el cambio por el producto correcto una vez que haya corroborado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado.
E) TCO no realizará reembolsos parciales o totales, solo cambio de producto.

CANCELACIONES

A) El comprador podrá cancelar su pedido durante las 12 horas siguientes una vez realizada la compra.
B) La solicitud de cancelación deberá hacerse a través de correo electrónico a ventas@tequilacocula.com
C) La cancelación tendrá un cargo del 5% del monto total de la compra debido a gastos operativos y comisiones de las plataformas de pago.
D) El reembolso se realizará en un plazo de 48 horas a través del mismo medio usado por el comprador.
E) TCO no realizará cancelaciones ni reembolsos una vez despachado el producto.
F) Las cancelaciones no aplican en caso de promociones, liquidaciones o rebajas.