Inicios De MariachiAntecedentes

“EL MARIACHI”, se tienen registros que desde 1541 surge en el pueblo de Cocula, tierra de Jalisco, Estado de la República Mexicana de donde tiene Denominación de Origen la bebida mundialmente conocida como “TEQUILA” que en estos últimos 10 años ha tenido gran crecimiento en su consumo nacional e internacional.

La combinación de estos dos iconos mundialmente conocidos y los dos originarios de Jalisco surgen los nombres de nuestros Tequilas: Cocula y Cocollan, (Cocula) en Nahuatl.

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía Tequilera que se dedica a la comercialización de productos de agave, como lo son: Tequila 100% Agave y derivados como: Miel de agave, Cremas al Tequila, Licores de agave.

¿A quiénes nos dirigimos?

Vamos dirigidos a todo público de diversas edades. Existen paladares para todos nuestros productos. Desde jóvenes para mezclar bebidas hasta altos conocedores y paladares exigentes que se
deleitan con nuestros productos Premium.

Objetivo y Metas

Ser líderes en el mercado nacional e internacional, incrementando nuestras ventas constantemente, optimizando costos para generar las mayores utilidades y ser una empresa rentable y reconocida por su marca y calidad, así mismo continuar creciendo moral y económicamente, consolidando una empresa promovida por la satisfacción de clientes, accionistas y empleados.

Pinas De AgaveLa Misión

Que nuestros consumidores reciban los mejores productos de agave, conservando una perfecta armonía entre calidad y precio, con la total satisfacción de nuestros clientes.

La Visión

Ser la reconocida como Compañía Tequilera y Agavera con productos innovadores, vanguardistas y de alta calidad, con gran presencia en el mercado nacional e internacional.